Sobre este blog

¿Te gustaría conocer lugares extraños? En este blog puedes viajar por Colombia y el mundo para observar objetos y lugares que tienen algo de fantástico.

La Casa de Giulietta, un ícono para las enamoradas

martes, 16 de agosto de 2011

La Casa de Julieta, en Verona.
"Romeo y Julieta" es considerada una de las mejores historias de amor de la humanidad, al leerla podemos llorar, reír, sentir y recordar lo que alguna vez vivimos con alguien, especialmente esos amores imposibles que nunca se olvidan.

Pero lo más interesante es que hoy en día, en el siglo XXI, esa historia sigue viva, "Julieta Capuleto" y sus secretarias son las encargadas de contestar aproximadamente 8000 cartas anuales de mujeres apasionadas, decepcionadas y enamoradas que visitan su casa en Verona, Italia y dejan en la pared de su balcón sus historias, sus cartas de amor buscando a su Romeo, esperando una respuesta a su situación, conviertiéndose en una esperanza de que todo saldrá bien con su amor.

Por esa razón, la ciudad de Verona es considerada uno de los atractivos turísticos más importantes de Italia, por su arquitectura, sus calles, pero principalmente para todas las parejas y principalmente mujeres que desean visitar la Casa de Julieta, ya que en la plazoleta de su casa, hay una estatua de ella y todo aquel que toque el seno derecho, asegurará un futuro en el amor, por eso, luce más brillante que el izquierdo.

Al ver el incremento de las visitas en fechas de gran importancia como San Valentin, Día de amor y amistad, o aniversario de enamorados, el "Club de Giulietta" cuenta con traductores de varios idiomas para no dejar de contestar las cartas.

Es así que si alguna de ustedes está enamorada, decepcionada, ilusionada o sufriendo por un amor de esos que nunca se olvidan, recuerde, puede ir a buscar un consejo en Verona, en la siguiente dirección: Via Galilei, 3 Verona 37133, Italia, y allí seguramente encontrará una solución de parte de una de las protagonistas de una de las mejores historias de amor de la humanidad.

0 comentarios: